Entradas populares

jueves, 18 de septiembre de 2014

Técnicos Deportivos en Equitación: Ciclo de Grado Medio en Hípica

Somos la Escuela hípica de la provincia de Sevilla con la Primera Promoción de Técnicos Deportivos en Equitación 

Estamos organizando la prueba de acceso para preparar la segunda promoción de Ciclo de Grado Medio en Hípica 
Equitación Espigares

Técnicos Deportivos en Equitación
Primer centro autorizado de la provincia de Sevilla
Abierto plazo de inscripción




El Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares ha puesto mucha ilusión y empeño en ofrecer esta formación tan necesaria en el mundo de la equitación. Tanto que somos, en Sevilla y su provincia, el primer centro de enseñanzas deportivas autorizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con fecha de 4 de octubre de 2013.



   
Este curso impartiremos el ciclo inicial y final de grado medio en las disciplinas de Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre. En un futuro pensamos impartir el grado superior de estas disciplinas así como el ciclo final y grado superior de las disciplinas de doma, salto y completo.

El ciclo inicial consta de 620 horas y el final de 660. Los ciclos no se van a impartir paralelamente si no secuencialmente, por lo cual los alumnos interesados podrían cursar ambos ciclos y finalizar el grado medio en el mismo curso académico. 



Los interesados pueden consultar contenidos, carga horaria y requisitos en Orden ECD/2406/2012, de 30 de Octubre, por la que se establece el currículo de los ciclos inicial y final de grado medio correspondiente a los titulo de Técnico Deportivo en las disciplinas de salto, doma y concurso completo y Técnico deportivo en las disciplinas de resistencia, orientación y turismo ecuestre. 


Mas Información en
954 12 13 17 (contestador)


No hay comentarios:

Publicar un comentario